Ir al contenido principal

TESTIMONIOS



 ELI

Llegué al Reiki en busca de paz interna para así alcanzar mecanismos para sobrellevar los problemas del día a día. Fue una experiencia enriquecedora y muy curiosa. Llegas a una relajación y paz absoluta y obra una transformación en tu conducta y forma de ver la vida. Te da serenidad y calma. Además el Reiki es generoso e invita a compartir. 100% recomendable.Totalmente encantada con cada sesión de Reiki recibida y altamente satisfecha con el curso de iniciación. Fue un placer compartir y recibir Reiki. Gracias Eugeni por abrirnos tu casa y hacernos sentir cómodos y por compartir tu energía.



ROSA

Para mí el Reiki ha sido un descubrimiento muy valioso. Se podría decir que  ha habido un antes y un después de mi iniciación. Ha sido un cambio muy importante en mi vida por la manera en que veo y me tomo las cosas. No puedo dejar de recomendarlo. Todo el  mundo deberia conocerlo y practicarlo. El mundo sería mejor.

CARMEN


La sensación al terminar tanto el nivel uno como el dos fue de haber aprendido y de que el profesor sabía y era bueno. Me han servido mucho los conocimientos que me has transmitido ; luego ya es cosa del alumno la cantidad de tiempo que le dedique a Reiki y a sus técnicas.Yo estoy contenta y pienso que elegí bien al hacer los cursos contigo.También te agradezco la oportunidad que nos das de preguntarte las dudas que tengamos. Yo he tenido varias y siempre me las has resuelto; eso es muy importante: poder contar con tu ayuda si necesitamos consultarte sobre Reiki. Y también estas reuniones en las que nos haces Reiju y tenemos la posibilidad de hacernos reiki unos a otros.Lo cierto es que está bien montado de cara a que el alumno no se sienta solo y sepa que tiene un punto de apoyo de calidad. 



MARTA


Soy una persona dinámica, con ganas de vivir nuevas experiencias y descubrir el mundo. ¿Mi problema? No poder hacerlo plenamente por miedo, terror y pánico a las aves. Mi talón de Aquiles, ornitofobia.

Hace un año me di cuenta que tenía que acabar con la ansiedad, mareos, vómitos, desmayos… que me producía estar en un mismo lugar en el cual respirase una paloma o cualquier animal con alas y pico. Era muy incómodo no poder tomar algo con la familia y amigos en una plaza de la ciudad. O peor, intentarlo y montar un espectáculo.

Conforme te haces adulto adquieres nuevas responsabilidades, como en mi caso, tener a criaturas a mi cargo, ir de excursión, pasar por los lugares emblemáticos de una ciudad, lo cual no me permite tener un ataque de los míos por un encuentro desafortunado con uno de estos animalillos. Estaba claro, tenía que poner remedio, tanto por mi vida personal como por lo laboral.

El destino puso en mi camino a una magnífica persona y un gran profesional de las terapias naturales como lo es Eugeni García. Yo confiaba en sus conocimientos y tenía total confianza en él, además, yo me sentía fuerte para superar el gran peso que suponía esta fobia en mi vida.

Desde la primera sesión noté un cambio en mi interior, a la segunda me exponía de forma moderada y en la sexta y última sesión acabé jugando con una pluma, todo de la forma más sencilla.

El otro día, sin darme cuenta me metí por el medio de una plaza llena de palomas y caminé, sin darle la mínima importancia, hasta que al cruzarla aluciné con lo que acababa de hacer, sola, sin síntomas de ansiedad ni ninguna cosa parecida. Por eso, ahora me siento mejor que nunca porque he superado ese muro que me bloqueaba más diariamente de lo que pensaba, contenta por poder sentarme en cualquier lugar a refrescarme con mi gente y feliz por haber sido capaz.

Gracias Eugeni, sin ti no hubiese sido posible.

 ÀLEX  I  MATILDE


Participant en les teves sessions he descobert i m'he iniciat en el Reiki. Als seminaris, ens has conduït de manera sencilla i directe, amb la amabilitat que sempre regales, i hem recorregut de la teva mà els coneixements que ens brindava l'experiència dels exercicis i el contacte amb aquest Art.

HELENA

He de dir que el curs que vaig fer amb tu, em va agradar molt , vaig connectar super.  Moltes gràcies per compartir i ser tant generós. A part al principi vaig practicar, pero em vaig asustar una mica perque era com que tenia massa energia i ho vaig deixar, m he de replantejar tornar-hi.

ANA


Cuando inicié la terapia con Eugeni García me sentía muy triste, con una desesperanza profunda, debido a una ruptura de pareja que no sabía cómo gestionar emocionalmente. Me preocupaba no poder dormir bien y haber perdido el apetito. Yo, que soy muy delgada, no me lo podía permitir. Quería volver a estar en paz y a ilusionarme por las cosas. 
El reiki y el tapping me ayudaron a relajar mi mente y a sentir que ese nudo en el estómago se iba deshaciendo. El tapping provocaba en mí unas intensas ganas de llorar. Era como si esas lágrimas fueran curando-cerrando la herida, la tristeza... Viví cada sesión de tapping y reiki como si estuviera poniendo pequeñas semillas en mi interior para que germinara una nueva visión de mi situación, ayudándome a desdramatizarla y a entender que era un proceso por el que tenía que pasar. Pero a la vez soy consciente de que necesitaba ayuda. Y Eugeni ha sido un guía que ha ido iluminando ese proceso sanador para que yo, por mí misma, aceptara la situación, el presente.
Ha cambiado mi perspectiva de ese dolor, que se ha ido diluyendo. Y he aprendido que la paz interior es un lento camino que, con la ayuda adecuada (en este caso, del reiki y el tapping), cualquier persona puede transitar. Vuelvo a tener apetito, duermo mejor y me siento tranquila emocionalmente. 


LOLA



Tenia ataques de ansiedad con taquicardias y me sentía como si me fuera a morir. No dormía por las noches y cualquier cosa que me pasaba se hacía un reto imposible. Estaba muy nerviosa y saltaba con cualquier tonteria.



A la segunda sesión con Eugeni Garcia ya reaccionaba diferente a los problemas; más calmada y con otra visión de lo que me pasaba. Desaparecieron los ataques de ansiedad y el insomnio en unas pocas sesiones más. Recomiendo mucho trabajar con Eugeni ya que me ha ayudado muchísimo.





TERESA 



Cuando contacté con Eugeni no sabia lo que tenia. Sólo sabia que no podía vivir así. Estaba decidida a abandonarlo todo: trabajo, ciudad... No dormía (tomaba pastillas), No podia soportar el día a día, sufría de ahogos y palpitaciones.


Empezamos a trabajar y en unas semanas se fué yendo el malestar poco a poco. Empecé a notar mejoras con el sueño. A medida que se sucedían las sesiones la cosa fué mejorando hasta que pude rehacer mi vida. Y sigo en mi ciudad y con mi trabajo!

                  


eugeni.reiki@gmail.com


               

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapias para eliminar estrés y ansiedad

¿Sientes un peso en el estómago que no te deja respirar? ¿No puedes dormir ni descansar lo suficiente?. ¿A veces Tienes palpitaciones,   ahogos y sudores? ¿Te ves incapaz de vivir tu vida normalmente? Información : eugeni.reiki@gmail.com El tipo de vida actual, siempre con prisas, con los pedidos para ayer, los salarios bajos y los precios altos, la alta exigencia con que se nos trata, la falta de consideración, etc., puede irnos llevando a una vida gris, sin intereses, sin autoestima, sin gratificaciones, con mucha presión, que acabe sumiéndonos en la desesperación, el estrés, el insomnio o la ansiedad.   Pueden llegar incluso a sufrirse crisis de ansiedad, con palpitaciones, dolor de pecho, ahogos, sudores, etc. Cuando estas situaciones se cronifican, es muy difícil sanar solo, ya que uno se encuentra en una espiral negativa que le va arrastrando más y más abajo. En estos casos el Reiki y las terapias energéticas son una gran ayuda, ya que la energí

Reiki per a nens

La majoria de la gent ha sentit parlar del reiki com a teràpia natural, alternativa, energètica o complementària, però, realment sabem què és? El Reiki ha estat reconegut com a teràpia complementària per la O.M.S. i és àmpliament utilitzada avui en día en hospitals de tot el món com a complement en moltes especialitats (oncologia, prematurs, transplantaments,  cardiologia, etc). Reiki és una teràpia natural que utilitza l'energia i  permet tractar malalties i desequilibris físics i mentals. Mikao Usui va ser qui va desenvolupar el Reiki durant un retir espiritual, encara que ell sempre va afirmar que únicament "va redescobrir " una tècnica de sanació mil · lenària, que ja existia però que portava molt de temps oblidada . Per aplicar Reiki, el terapeuta posa suaument les mans  sobre la persona, vestida, i, començant pel cap, va actuant sobre les zones més necessàries, arribant fins als peus. No cal contacte directe sobr

Qué es Reiki

Reiki es un sistema de armonización  natural que utiliza la Energía Vital Universal , la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales . Mikao Usui fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a principios del siglo XX  , aunque él siempre afirmó que únicamente "redescubrió " una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada . La práctica del Reiki se basa en un emisor que , a través de sus manos transmite Reiki ( energía vital ) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona , con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades . Sin embargo , dado que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales , plantas o situaciones. Es una energía sin efectos secundarios , es práctica , segura , eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia. El método Reiki se basa en la creencia de que el correcto fluir de la Ene